jueves, 8 de mayo de 2014

ADMINISTRACION DE USUARIO

CREACIÓN DE UN NUEVO USUARIO.

En este punto vamos a crear un nuevo usuario. En esta pantalla pincharemos en usuarios y crearemos uno nuevo, pondremos el nombre y una contraseña, en la check del final pulsaremos solamente la contraseña nunca expira, para no tener que poner ninguna otra.


Una vez creado el nuevo usuario pulsamos el botón derecho del ratón y nos metemos en propiedades. Nos saldrá la información general, apareciendo el nombre completo que hemos puesto en nuestro usuario.

ADMINISTRADOR DE USUARIO.

Pinchamos en el usuario creador al botón derecho del ratón y en la pestaña de miembros de... nos aparece agregar la damos y nos saldrá esta pantalla.

Pulsamos avanzadas y buscamos el nombre del servidor para agregar este usuario al nuevo grupo.


Después de aceptar nos saldrá el nombre de administrador que antes no salia.


DIRECTIVAS DE SEGURIDAD LOCAL.

Lo que vamos hacer ahora es cambiar alguna configuración sobre las contraseñas de nuestro servidor, en esta pantalla aparecen todos los cambios que podemos llegar a realizar. 

Podemos ir pinchando en cada una de las opción que no aparecen y habilitarla o dejarla deshabilitada, o en la longitud de la contraseña ponerle un mínimo de caracteres, o los días en los que puede estar vigente, etc. 


Aquí vemos un ejemplo de cambiar la longitud de la contraseña.


Aquí se ven otras opciones de seguridad en las que podemos habilitarlas cuando veamos conveniente.


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